Desafiar constantemente el status quo
Ofrecemos soluciones estratégicas para adaptar su organización al mundo digital, optimizando procesos, digitalizando operaciones y desarrollando infraestructura tecnológica avanzada.
Las empresas necesitan para la integración de tecnologías digitales en todas las áreas de una empresa, cambiando fundamentalmente la forma en que operan y brindan valor a sus clientes. También supone un cambio cultural que requiere que las organizaciones desafíen constantemente el status quo, experimenten y se sientan cómodas con el fracaso. Las empresas requieren adaptarse a los modelos de negocios que hoy exigen las nuevas tecnologías y los nuevos consumidores, para no quedarse atrás es es necesario:
- Desarrollar un programa de formación y análisis, que permita a las empresas y participantes elaborar su propio Plan de Transformación Digital.
- Un diagnóstico de la situación de partida.
- Implementar las competencias y habilidades en la Transformación Digital.
- Diseñar un Plan de Transformación Digital a través de una propuesta de valor en el ámbito digital.
- Integrar la Transformación Digital en los procesos, sistemas y organización de la empresa o actividad profesional.
- Medir el impacto real de las tecnologías y plataformas digitales y sociales en el modelo de negocio y en nuestros procesos.
- Las nuevas capacidades organizativas se deben desarrollar para poder tener un negocio sostenible y competitivo en el nuevo entorno digital.
- Análisis, entendimiento y observación de las nuevas necesidades de los clientes.
- Construir nuevos modelos de negocios basados en plataformas digitales y orientados/centrados al cliente.
- Transformar su organización y la cadena de valor de su negocio a través de la adopción, uso y explotación de las plataformas digitales y las tecnologías de la información.
- Desarrollar una cultura digital y de intra-emprendimiento en la organización que permita desplegar procesos de transformación y agregación de valor para el negocio.
- Comprensión sobre la economía digital y la adopción de plataformas digitales para liderar procesos de transformación hacia modelos digitales.
- Análisis de las tendencias digitales más recientes, evaluar su impacto en la estrategia del negocio e identificar nuevas oportunidades en el entorno digital.
- Adquirir los conocimientos básicos y herramientas concretas para la venta y el marketing en el nuevo entorno digital: markting online, redes sociales, el e-commerce y analítica web.
- Nuevas metodologías para el diseño y testeo de nuevos productos y servicios digitales.